Cómo elegir empresas

Cerrajerias

Es necesario mantenerse actualizado en cuanto a las formas de mantener nuestras viviendas lo más seguras posibles. Los cerrajeros profesionales, las cerraduras de seguridad y todos los productos asociados con el sector, como son las puertas blindadas, las cajas fuertes, sistemas de alarmas, CCTV están en constante actualización para hacerle más difícil a los amigos de los ajeno violar la seguridad del hogar o negocio.

Dada la velocidad con que ocurren estas actualizaciones, es necesario revisar frecuentemente los sistemas de seguridad e la vivienda o del negocio, por lo menos cada seis meses o una vez al año, para evitar sorpresas desagradables en cualquier momento. Existen algunas preguntas que podemos tratar de contestar para verificar si es necesario cambiar nuestro sistema de seguridad:

¿Sabes si tu puerta y cerradura está preparada para un ataque conocido como “bumping”?

El primer paso es acudir a una empresa que sea de confianza, y solicitar la revisión de la instalación de seguridad o solicitar asesoría sobre cuál sería el mejor sistema a instalar.

Si es necesarios cambiar las cerraduras, se recomiendas las cerraduras de seguridad Fichet, ya que tienen una gran resistencia, sus llaves solo se pueden copar solo en sitios autorizados presentando una tarjeta de seguridad de la empresa y son cerraduras anti-bumping.

¿Tu puerta es acorazada, blindada o normal?

Se recomienda también ampliamente las puertas de seguridad de la marca Fichet, por su alta resistencia a los intentos de derribarlas, cortes con herramientas. Estas puertas presentan una gran calidad junto a las cerraduras de la misma empresa. Estas puestas pueden disuadir a los ladrones de entrar en una vivienda o negocio.

En la WEB se pueden encontrar numerosas empresas de cerrajería, pero se recomienda ampliamente a la empresa Fichet, ya que son los únicos distribuidores autorizados de la marca, a la que representan desde 1978.  Esta empresa ofrece sistemas de seguridad, puertas blindadas, cajas fuertes, armarios de seguridad, cerraduras y bombillos de la marca, así como también sistemas de circuitos cerrados de TV, CCTV y otros más, contando con el servicio de cerrajería de forma urgente en toda la zona, las 24 horas, todos los días del año a un excelente coste. Esta empresa brinda la confianza que solo puede proporcionar sus largos años de experiencia.

Se puede contactar a la empresa en su sede, llamando a sus números telefónicos o  a través de su página WEB.

¿Qué hacer ante un problema de fontanería en casa o en nuestro negocio?

Cuando se produce cualquier desperfecto en el hogar o local comercial relacionado con obstrucciones de tuberías, colapsos en los bajantes o roturas, se debe acudir sin dudarlo a la empresa de fontaneros de urgencia que sea de confianza, aunque no todas estas empresas prestan servicios de emergencia las 24 horas, todos los días, por lo que habría que llamar en este caso aqui.

Recomendamos las siguientes empresas de fontanería, que pueden ser contactadas los 365 días del año, las 24 horas del día y que se especializan en brindar soluciones en el área de la fontanería, pocería, goteras y exceso de humedad. Son empresas que responden rápidamente a sus necesidades.

Estas empresas están en la capacidad de proporcionar el mejor servicio, ya que cuentan con fontaneros, técnicos y poceros altamente cualificados y con una sólida experiencia en el área, que pueden presentar soluciones al momento según la gravedad de la urgencia.

Estas empresas ofrecen los siguientes beneficios a sus clientes:

  • La movilización del técnico no se incluye en el cobro, siempre que se realice el servicio en un  día laborable, sea de lunes a viernes y que no sea en horas nocturnas.
  • Si la reparación es realizada en días festivos o en horario nocturno si conlleva un cobro que será notificado al cliente.

Si la avería ocurre un fin de semana o día no laboral recomendamos tratar de solventar la solución hasta  que se pueda llamar dentro los horarios laborales y ahorrar en costes de movilidad. Si no se puede solventar la urgencia y es necesario llamar a la empresa, y preguntar si hay alguna hora en la que salga más económico el coste de movilización.

En el caso de las comunidades vecinales cuando se presenta un problema de tipo comunitario en el sistema de alcantarillado o problemas con las tuberías y pozos sépticos, estas empresas cuentan con un servicio de urgencia, orientado a las comunidades las 24 horas del día, todos los días del año, contando además con camiones equipados para trabajos especiales de pocería.

En las temporadas de lluvia es necesario tomar todas las previsiones que se requieran, por lo que es recomendable llamar a estas empresas para que realicen la debida inspección y así evitar la aparición de goteras o inundaciones. Estas empresas por lo general se encuentran saturadas de trabajo en la temporada de lluvia, por lo que es necesario actuar antes que el problema se presente.

En el sitio WEB de reparaciones de urgencias pueden encontrar recomendaciones en el caso que intentes realizar reparaciones menores en el hogar, específicamente en el área de electricidad, fontanería, pocería, obstrucciones, reparaciones de calderas, etc. También se pueden encontrar consejos para realizar el mantenimiento adecuado a cada componente.

Recuerda siempre solicitar el presupuesto por adelantado, para así estar seguro de poder cubrir el coste de la reparación. Debes tener una idea de cuál es el tipo de emergencia y pode describir la situación de la forma más exacta posible, aunque se pueden presentar imprevistos que afecten el coste de este tipo de servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

44 − = 42